Trabajos Verticales en Málaga

Empresa especializada en Trabajos Verticales de Málaga

Desde Rodríguez Ros ofrecemos unos servicios muy profesionales que giran en torno a la Rehabilitación y Restauración de Edificios y Fachadas. Entre estos servicios destaca uno muy importante como es la línea de vida o impermeabilización para trabajos verticales en Málaga o trabajos en alturas.



Teléfono: (+34) 952 476 867

Previo imagen a video RodriguezROS

¿Qué son los trabajos verticales?

Un trabajo vertical es aquel que se realiza en altura y requiere de un equipo de seguridad como arnés de seguridad, cuerda de vida y todos aquellos sistemas anticaídas que forman la línea de vida vertical.

Seguridad en las Alturas

La seguridad en alturas es fundamental y un punto imprescindible en Rodríguez Ros como recoge el Real Decreto 2177/2004. Cualquier trabajo en alturas, por muy complicado que sea, nuestro equipo está preparado para afrontar el trabajo. Es por ello que en Rodríguez Ros nos ajustamos normativa de prevención de riesgos laborales y a la normativa que recoge los sistemas anticaída como las líneas de vida y la norma UNE EN 795.

Servicios de Trabajos Verticales en la Provincia de Málaga

Los trabajos verticales pueden ser muy variados. La seguridad es el punto fundamental en los trabajos en alturas y verticales. En Rodríguez Ros somos especialistas en Trabajos Verticales en Málaga Fuengirola gracias a nuestros profesionales y la seguridad de las líneas de vida certificadas de Lux Top.

Presupuesto Trabajos Verticales en Málaga

He leído y acepto los Términos y condiciones *

¿Dónde realizamos trabajos verticales?

En Rodríguez Ros realizamos los trabajos verticales en la provincia de Málaga. En concreto, solemos realizar nuestros servicios en: Fuengirola, Marbella, Torremolinos, Benalmádena…

Líneas de Vida Homologadas para Trabajos Verticales en Málaga


  • Línea de Vida Horizontal

  • Línea de Vida Vertical

  • Líneas de Vida para trabajo en alturas 

Descubre Rodríguez Ros, una de las empresas de trabajos verticales en Málaga referentes en Málaga, la Costa del Sol y Andalucía.