Trabajos Verticales en Málaga


Trabajos Verticales en Málaga


Desde Rodríguez Ros ofrecemos unos servicios muy profesionales que giran en torno a la Rehabilitación y Restauración de Edificios y Fachadas. Entre estos servicios destaca uno muy importante como es la línea de vida para trabajos verticales en Málaga o trabajos en alturas.



Presupuesto Trabajos Verticales en Málaga | Líneas de Vida


10 + 3 =

Trabajos Verticales


Los trabajos verticales pueden ser muy variados. A la hora de realizar revestimiento de fachadas, la impermeabilización de cubiertas, sistemas de aislamiento o cualquier otro servicio de Restauración de Fachadas relacionado con los trabajos en alturas.

La seguridad es el punto fundamental en los trabajos en alturas y verticales. En Rodríguez Ros somos especialistas en Trabajos Verticales en Málaga gracias a nuestros profesionales y la seguridad de las líneas de vida certificadas de Lux Top.


¿Qué son los trabajos verticales?

Un trabajo vertical es aquel que se realiza en altura y requiere de un equipo de seguridad como arnés de seguridad, cuerda de vida y todos aquellos sistemas anticaídas que forman la línea de vida vertical.

La seguridad en alturas es fundamental y un punto imprescindible en Rodríguez Ros. Cualquier trabajo en alturas, por muy complicado que sea, nuestro equipo está preparado para afrontar el trabajo.



Instalación de Líneas de Vida Homologadas para Trabajos Verticales en Málaga y Andalucía

  • Línea de Vida Horizontal

  • Línea de Vida Vertical

  • Líneas de Vida para trabajo en alturas