Desde Rodriguez Ros somos especialistas aplicando productos SIKA para la restauración y rehabilitación de edificios, impermeabilización y sellado de juntas.

¿Qué es SIKA?

Mapa de Crecimiento de SIKASika es una empresa y marca con más de 100 años de historia, y utilizada en grandes proyectos mundiales. Empresa Suiza que nació en la ciudad de Baar, muy cercana a Zurich. Ha cerrado el año 2017 con 5.376 Millones en ventas de sus productos. Esto supone casi un 13% más que el año pasado. Y es que como dice su lema “Building Trust” (Construyendo Confianza), hace de la fiabilidad de sus productos un referente en construcción, restauración y conservación en la construcción.

Durante el año 2017 y tal como dicen sus informes ha crecido no solo económicamente sino también en su expansión por el mundo.

Los sistemas de esta empresa ofrecen soluciones a obras y proyectos relacionados con la rehabilitación y construcción.

Filiales SIKA

La compañía Suiza tiene filiales por todo el mundo, por lo que es una marca muy conocida y utilizada. Es esa confianza la que a Rodriguez Ros le ha impulsado a seguir usando los productos de la marca para diversas tareas.

Es una empresa con una gran trayectoria y de gran calidad. Sus productos engloban todo lo necesario para la realización de cualquier restauración o rehabilitación.

 


 

Algunos de los sistemas que más utilizamos en nuestra empresa son SikaFlex, SikaFloor o SikaThermocoat.

SikaFlex es un producto sellador de juntas y adhesivo multiusos con base PU.

Como producto sellador se utiliza para juntas verticales y horizontales, juntas de cunetas, e incluso aislamiento acústico.

Como adhesivo multiusos para pegar marcos de puertas y ventanas, escaleras, zócalos, rodapiés y mucho más.

SikaFloor

SikaFloor es una resina de baja viscosidad, fácil aplicación y buena penetración. Es un sistema para para el pavimento, usado como imprimación y terminación para soportes de hormigón y capas de cemento.

SikaThermocoat

SikaThermocoat es un sistema de aislamiento térmico en el exterior o también conocido como SATE. Actualmente un buen sistema de aislamiento puede suponer un ahorro energético de hasta el 70% en calefacción y aire acondicionado. La colocación de aislamiento térmico en fachadas es utilizada al rehabilitar un edificio.

Además de estos productos, también usamos otros muchos como pueden ser Sika Top o Sika Monotop para tareas de Reparación y Protección del Hormigón.

Todos los productos utilizados gozan de una calidad excepcional observable durante muchos años.

Premios SIKA

Logo Sika

Desde la multinacional Suiza nos han otorgado los Premios nacionales Sika. Desde el año 2009 cuando nos otorgaron el premio a “La Mejor Obra SIKA 2009” y “La Mejor Obra SIKA 2009 Categoría de Fachadas”, hasta el año 2016 con el premio “impermeabilización de Cubiertas” realizada en el Hotel Palace de Madrid.

La confianza que nuestra empresa deposita en la calidad de sus productos, es premiada con estos galardones. Por ello seguiremos confiando en la mejor empresa del mercado.

Formación y homologación

Para dar garantía de sus producto, la empresa SIKA forma y homologa a trabajadores para que el trabajo sea de calidad. Es por ello que en Rodríguez Ros contamos con la homologación para ofrecer un servicio de calidad en rehabilitación y demás trabajos.

Servicios Rodríguez Ros

Desde Rodríguez Ros ofrecemos una serie de servicios que rehabilitación de edificios y fachadas. Para la mayoría de estos servicios usamos este sistemas y los productos adecuados. Además de algunos de los servicios comentados con anterioridad, también contamos con decapado de edificiosAisladores sísmicosrevestimiento de fachadas o inspección técnica de edificios (ITE).