Empresa Impermeabilización de Cubiertas, Fachadas y Terrazas

Expertos en impermeabilización

En Rodriguez Ros somos expertos en reparación de fachadas y edificios, y aplicadores oficiales de Sika para sus sistemas de impermeabilización.

Contamos con un servicio de impermeabilización profesional de terrazas, fachadas, cubiertas… en toda la provincia de Málaga y Andalucía, en ciudades como Córdoba, Sevilla, Granada…



Tipos de Impermeabilizaciones



Impermeabilización de Fachadas


Impermeabilización de Cubiertas


Servicios de Impermeabilización

Nuestro servicio como empresa experta en impermeabilización en Málaga, lo ofrecemos en toda Andalucía, en concreto:

  • Impermeabilizaciones en Málaga
    • Impermeabilizaciones Marbella
    • Impermeabilización en Fuengirola
    • Impermeabilizaciones Estepona
  • Impermeabilizaciones Sevilla
  • Impermeabilizaciones Córdoba

Y todas aquellas ciudades y localidades en Andalucía como: Granada, Almería, Jaén…

Impermeabilizante SIKA

Rodriguez Ros trabajos con los mejores productos del mercado como expertos en impermeabilización. Por ello trabajamos con los productos SIKA como: Sikalastic MTC membrana líquida de poliuretano, Policloruro de Vinilo, PVC o FPO.

Membranas Sikaplan PVC

Indicado para cualquier zona climática, resistente al fuego, permeable al vapor de agua, flexible y adaptable al soporte. Mínimo 10 años de garantía.

Membranas Sarnafil de FPO

Poliolefina flexible, muy estable y resistente a las agresiones químicas y más duradero que el PVC. Adecuado para aplicaciones directas sobre soportes bituminosos. Alta resistencia al fuego. Larga vida en servicio y fácilmente reparable. Opción de instalación de membrana de alta reflectancia que junto con un aislante térmico y acústico, consigue un elevado ahorro energético y confort en los edificios. Mínimo 20 años de garantía.

Sistemas de membranas líquidas de poliuretano Sikalastic MTC

Con hasta 25 años de garantía, el Sistemas Sikalastic MTC ofrece alta resistencia al fuego. Impermeabilización continua sin solapes ni flujo de agua por debajo del sistema, puess es un sistema totalmente adherido sobre el soporte.

Sistemas Car Park Deck

También realizamos impermeabilización para Pavimento impermeable para trafico rodado.

En definitiva, en Rodríguez Ros ofrecemos un servicio como empresa de impermabilización experta en todos los tipos de impermeabilización de cubiertas (cubiertas ajardinadas, cubiertas pesadas, cubiertas metálicas, cubiertas bituminosas, cubiertas solares…), terrazas, fachadas, edificios o pavimentos.


Hasta 25 años de Garantía

Membrana Líquida de Poliuretano VS Tela Asfáltica

La gran problemática de las principales patologías de los edificios es su incorrecta y o deficiente impermeabilización. Habitualmente se han venido instalando sistemas de impermeabilizaciones mediante laminas bituminosas (tela asfáltica).

Tela Asfáltica

La tela asfáltica cuenta con la única ventaja de que es económica pero todo lo demás, en comparación con la membrana de poliuretano líquido, son desventajas como:

  • Pierde propiedades a medio-largo plazo con los cambios de temperatura, al contacto continuo con agua, problemas en las soldaduras entre sus láminas, crea condensaciones… etc.
  • Debido a la pérdida de las propiedades de la tela asfáltica hacen que se vuelvan rígidas. Esta rigidez se manifiesta en dobleces y roturas a medio plazo.
  • Los problemas que van apareciendo provocan filtraciones y humedades en el interior de nuestras viviendas y desprendimientos en las fachadas de los inmuebles.

Membrana Impermeabilizante de poliuretano líquido

La alternativa ideal a la tela asfáltica es la membrana de poliuretano. Es un producto con mayor duración y calidad. Estos nuevos sistemas son las Membranas Líquidas de Poliuretano de alta tecnología  MTC (“Moisture Triggered Chemistry”), o Curado por Hidrólisis Interna Controlada.

Es la alternativa perfecta a las telas bituminosas. Como se ha podido observar con los productos de membrana líquida SIKA, la duración y la resistencia es mucho mayor.