Premios Sika

Premio a la Mejor Obra Sika

El concurso “La Mejor Obra Sika” es una iniciativa de la empresa líder mundial en la fabricación de productos químicos para la construcción y para la industria dirigida al mundo de los aplicadores especializados en sus soluciones y sistemas. La empresa aplicadora que ejecute con soluciones Sika una obra de referencia – por sus características técnicas, por ser una obra emblemática, etc – puede participar en este concurso enviando fotos de calidad junto con una serie de datos y procedimientos que ilustren estas imágenes.

Las diferentes categorías que contempla el concurso son obra civil – reparación e impermeabilización; impermeabilización de cubiertas; edificación – reparación y refuerzo; pavimentos; e interior finishing, existiendo además un premio especial a “la mejor obra sostenible”.

Este galardón se otorga desde el 2005 y Rodríguez Ros ha sido premiado en tres ocasiones.

Premio Nacional a la mejor Obra Sika otorgados a la empresa Rodríguez Ros

La Mejor Obra Sika 2016
Rodríguez Ros ha ganado el premio “Impermeabilización de Cubiertas” del concurso “La Mejor Obra Sika” 2016 por la obra realizada en el complejo de Terrazas de Torreblanca.

El 8 de junio en el hotel Palace de Madrid se entregaron los premios correspondientes a la undécima edición de “La Mejor Obra Sika”. La participación de esta edición ha sido todo un éxito, presentándose un total de 64 obras, por parte de 31 empresas, de las cuales, seis participan por primera vez.

Ver detalles del proyecto

Ver video del proyecto

Leer reseña en nuestro blog

La Mejor Obra Sika 2013
Rodriguez Ros ganadora de la VIII edición del concurso a la “Mejor Obra Sika” 2013 por la rehabilitación integral del edificio Paraíso en Fuengirola.

El pasado 8 de mayo se entregaron los premios correspondientes a la octava edición de “La Mejor Obra Sika”, que estaba dotado en esta ocasión con un maravilloso viaje para dos personas y un premio final para cada categoría de un iPhone 5 S. En esta edición se presentaron un total de 72 obras, por parte de 42 empresas.

Ver detalles del proyecto

Leer nota de prensa

Leer reseña en nuestro blog

Mejor Obra 2009 Rehabilitación en Edificación

La Mejor Obra Sika 2009
El primer premio a “La Mejor Obra Sika 2009” y el primer premio a “La Mejor Obra Sika 2009 Categoría de Fachadas”, ha sido otorgado a la empresa pinturas Rodriguez Ros S.L. por el “Edificio Júpiter”.

pasado 15 de abril del 2010, se entregaron en el hotel Palace de Madrid los premios de la quinta edición de “La Mejor Obra Sika”. La edición de este año del concurso se ha caracterizado por el alto nivel de los trabajos presentados y por las numerosas empresas participantes, 25 empresas y un total de 48 trabajos presentados.

Ver detalles del proyecto

Leer reseña en nuestro blog