Premio Mejor Obra Categoría Fachadas 2018-2019

Premio Mejor Obra Categoría Fachadas 2018-2019

Nos alegra informaros que hemos sido nuevamente galardonados por la prestigiosa marca SIKA España. Esta vez, en la edición XIII del concurso, Rodríguez Ros ha conseguido ser el Premio Nacional a la Mejor Obra SIKA en la categoría de Fachadas 2018 con el Edificio Vega Real en Fuengirola.

El pasado 7 de junio de 2019 tuvo lugar la gala de la entrega de premios SIKA en un lugar idóneo de la capital, como es el Casino de Madrid.

Durante la entrega del galardón, Antonio Rodríguez pudo ofrecer un discurso a los invitados a la cena, donde se destacaba la labor y el buen trabajo de la marca SIKA, al equipo Rodríguez Ros y sobre todo: “agradecer a mi padre sus enseñanzas y ejemplo de vida como profesional”

Premios Mejor Obra SIKA

Los Premios Mejor Obra SIKA se han convertido en uno de los galardones referentes en el mundo de la rehabilitación de edificios, fachadas y diferentes categorías. Cada año, SIKA ofrece una cena donde reúne a todos los premiados del año, a los integrantes del jurado y los directivos de SIKA. Entre los premios destaca la publicación de un libro con las mejores obras  SIKA y el envío mediante mailing a prescriptores.

La participación de este año ha batido todos los records hasta entonces. Se presentó un total de 110 obras por parte de 48 empresas.

Puntos a tener en cuenta por el jurado de Premios SIKA

Algunos de los aspectos principales que el jurado valora son:

  • Volumen de la obra
  • Calidad de acabado del trabajo
  • Dificultad de la obra
  • Innovación
  • Tiempos de ejecución

Entre otros puntos.