Membrana de Poliuretano SIKA

Membrana de Poliuretano SIKA

En Rodríguez Ros, a la hora de afrontar la reforma o rehabilitación de edificios, una de las principales preocupaciones es sin lugar a dudas, la de asegurar completamente su impermeabilización. Sea la Impermeabilización de terrazas, fachadas, suelos o techos/cubiertas, realizar una adecuada impermeabilización es la mejor garantía. Así evitamos problemas como filtraciones, humedades o goteras causadas por la lluvia u otros elementos. Es conveniente en todo momento, recurrir a los mejores profesionales del sector y mejores empresas de impermeabilización, para realizar un trabajo profesional y con los mejores materiales. Por ello, en Rodríguez Ros hacemos uso de los productos como la membrana líquida SIKA.


Impermeabilización con Membrana Líquida de Poliuretano | Rodríguez Ros


Analizar y actuar sobre las zonas afectadas por agua

Evitar fisuras y grietas que pueda provocar humedades y goteras

Utilización de los mejores productos impermeabilizantes

Trabajamos en los plazos indicados y con un equipo experto


Servicio Profesional de Impermeabilización

La impermeabilización de un edificio requiere de profesionales especializados, con una trayectoria de varios años en el sector.

Es una tarea delicada, que precisa del uso de las técnicas y materiales más adecuados. Por este motivo, contratar a la mejor empresa de impermeabilización como Rodríguez Ros es la mejor garantía para que un edificio no sufra la dañina acción del agua y la humedad.

Es preciso que contratar el servicio de impermeabilización más profesional del sector, para asegurarse que se realiza la correcta estanqueidad y aislamiento; desde terrazas, cubiertas, fachadas o techos. Las empresas de impermeabilización actualmente recurren a los mejores materiales del momento, como la membrana de poliuretano líquido para asegurarse un correcto sellado de la zona intervenida.

4 Comments

Comments are closed.