Líneas de Vida para Mantenimiento de Cubiertas con Panel Solar

Líneas de Vida para Mantenimiento de Cubiertas con Panel Solar

Expertos en Instalación de Líneas de Vida

Una de las principales preocupaciones de muchas empresas profesionales a la hora de iniciar la rehabilitación o restauración de edificios y fachadas, es la de instalar todos los sistemas posibles de seguridad, que faciliten la labor de sus trabajadores. Unos sistemas de anclaje especialmente diseñados para salvaguardar en todo momento la integridad física del operario. Estos sistemas de anclaje son conocidos popularmente como líneas de vida, y son utilizadas actualmente en todo tipo de lugares, donde puede haber un riesgo para la seguridad del trabajador.

Teléfono: (+34) 952 476 867

Principales medidas de seguridad

Actualmente existen diferentes tipos de líneas de vida; estos sistemas de anclaje pueden ser rígidos o flexibles, horizontales o verticales, temporales o permanentes, según define la normativa. Sistemas que se adecuan perfectamente al tipo de edificio o construcción sobre la que se va intervenir. Hoy en día es uno de los sistemas de seguridad más importantes para la restauración de edificios. Las líneas de vida para trabajo en alturas representan el principal sistema de anclaje que todo trabajador debe tener, para desarrollar su trabajo de la manera más segura posible, ya sea para la rehabilitación de fachadas, la impermeabilización de cubiertas o para el mantenimiento de cubiertas con panel solar.



Para asegurar que el montaje de líneas de vida se realice de la manera más correcta, es necesario contar con las mejores empresas del sector como Rodríguez Ros, que cuenten con una adecuada política de prevención de riesgos laborales, además que tengan una larga experiencia y bagaje en la instalación de líneas de vida, tanto en el mantenimiento industrial, de fábricas y edificios, así cuando se requiere el mantenimiento de cubiertas con panel solar u otro tipo de situaciones. Estas líneas de vida mantienen en todo momento, al trabajador, anclado a un sistema de seguridad de lo más efectivo.

Presupuesto Líneas de Vida mantenimiento Cubiertas con placas solares


Instalaciones de Líneas de Vida Rodríguez Ros


Contar con la mejor empresa del sector

Cuando se requiere la intervención de una empresa profesional como Rodríguez Ros para la instalación de líneas de vida para para labores como mantenimiento de cubiertas con panel solar, es necesario contar con profesionales que ofrezcan todas las garantías en sus servicios. Así por ejemplo, solo las mejores empresas de sector como nosotros, ofrecen los mejores sistemas del mercado, como el sistema Sika de impermeabilización específico para instalaciones de fotovoltaicas. Un sistema que aporta solo las soluciones más fiables para cualquier tipo de cubierta; desde una membrana plástica de FPO , PVC, o una membrana líquida de poliuretano. Sika es uno de los sistemas que ofrece más garantías en la instalación y mantenimiento de todo tipo de cubiertas.