Impermeabilizaciones Málaga

Impermeabilizaciones Málaga

En Rodríguez Ros somos una empresa con más de 45 años de experiencia y profesionalidad en el sector de la restauración y rehabilitación de edificios y fachadas. Para ello, contamos con numerosos servicios de calidad.

A lo largo de este post os hablaremos de las impermeabilizaciones en Málaga y nuestro servicio de impermeabilización técnica.

Servicio de impermeabilizaciones Málaga y Andalucía

Desde Rodríguez Ros contamos con una plantilla profesional para la realización de trabajos de impermeabilización de toda Andalucía. Para ello usamos los mejores materiales, los productos SIKA para impermeabilización.

Impermeabilizante SIKA

 

Logo SikaSIKA una empresa que elabora productos y materiales para la construcción de calidad y actuales. Gracias a la investigación y al desarrollo, la empresa ha desarrollado productos innovadores, más resistentes, duraderos, con materiales de calidad y seguros.

Sistemas Sikalastic MTC

El producto Sikalastic consiste en una membrana líquida hecha de poliuretano. El Sistema de membrana líquida con tecnología MTC es muy duradera y cuenta con gran resistencia. Está diseñada para dar un resultado muy profesional. De la gama Sikalastic MTC encontramos:

  • Sikalastic-601 BC

  • Sikalastic-621 TC

  • Sika Reemat Premium

  • SikaConcrete Primer

  • Sika Reemat Standard

Sikaplan PVC

Consiste en una membrana de PVC destinada a ser utilizada en zonas expuestas a altas temperaturas y es resistente al fuego. Es un producto que cuenta con 10 años de garantía.

Estos son algunos de los productos más importantes que utilizamos en las impermeabilizaciones Málaga y toda Andalucía.

Membrana Sarnafil FPO

Este tipo de membrana es muy resistente y dura más que el PVC, por ello cuenta con una garantía mínima de 20 años. Entre sus características cabe destacar la gran resistencia al fuego. Una buena utilización de esta membrana poliolefina permite un alto ahorro energético. Esta membrana es idea para impermeabilizar cubiertas.

Impermeabilización Técnica
Impermeabilización Técnica

¿Dónde realizamos impermeabilizaciones?

En Rodríguez Ros realizamos nuestros servicios restauración de edificios y cubiertas en toda Andalucía. En concreto, solemos realizar nuestros servicios de impermeabilización en:

  • Impermeabilizaciones Málaga

  • Impermeabilización Fuengirola

  • Impermeabilizaciones Marbella

En cuanto a los trabajos que realizamos de impermeabilización destacan la impermeabilización de terrazas, de techos, en edificios de comunidades de vecinos, impermeabilización para hoteles

Tipos de Impermeabilizaciones

Tela Asfáltica vs Membrana líquida de Poliuretano Sika

El principal problema que encontramos en muchos edificios es la mala impermeabilización. Normalmente la manera de impermeabilizar era usando láminas bituminosas o tela asfáltica debido a su económico precio pero no es el mejor material para esta tarea.

La tela asfáltica, con el paso del tiempo vuelve a dar problemas debido a la pérdida de propiedades. Es un material que a medio o largo plazo empieza a dar problemas de impermeabilidad. El principal problema de la tela asfáltica es que tiene un comportamiento malo con los cambios de temperatura. La perdida de propiedades de la tela asfáltica hace que no sea la mejor opción de calidad para utilizar en impermeabilizaciones. Por ello, en Rodríguez Ros hacemos uso de materiales de más calidad, duraderos y con mejores resultados como es la membrana líquida de poliuretano MTC SIKA. Si necesitas un impermeabilización profesional y de gran calidad la mejor solución es la utilización de Membrana Líquida con tecnología MTC.

En definitiva, realizamos tareas de impermeabilización para:

  • Cubiertas vistas

  • Impermeabilización de cubiertas ajardinadas y jardineras

  • Cubiertas para tráfico rodado

  • Impermeabilización de cubiertas de protección pesada

  • Cubiertas metálicas

  • Impermeabilización de Telas asfálticas

Impermeabilización de Cubierta de Piscina y Jardin

Rodríguez Ros, impermeabilización Málaga

 

Rodríguez RosEn Rodríguez Ros realizamos presupuesto de reforma sin compromiso para impermeabilización o cualquier servicio de rehabilitación o restauración de fachadas o edificios. Ponte en manos expertas ya sea para una comunidad de vecinos o particular.