Impermeabilización de fachadas

Impermeabilización de fachadas

En materia de impermeabilización de fachadas la experiencia es un grado. Tenemos que tener en cuenta que estamos hablando de un trabajo que tiene que realizarse de forma adecuada para poder garantizar buenos resultados. Rodríguez Ros es una empresa que cuenta con 48 años de experiencia en materia de rehabilitación de edificios y fachadas, y con un nivel de especialización muy alto en sistemas impermeabilización. La impermeabilización de fachadas es un área clave que desde Rodríguez Ros se maneja a la perfección.

Expertos en impermeabilización de fachadas

La empresa Sika premia todos los años a diferentes actores en el sector y este año Rodríguez Ros ha sido galardonado con el premio por los trabajos en fachadas, dentro de la categoría de fachada. Un hecho realmente destacable que sin lugar a dudas resulta un aval para el buen trabajo que se está desempeñando desde la empresa.


Empresa de Impermeabilización de fachadas

En ocasiones es posible que sea necesario realizar trabajos de impermeabilización de fachadas. Se trata de un proceso para el que se pueden utilizar diferentes elementos que ayudarán a que la fachada sea impermeable, como la membrana líquida de poliuretano y otros recursos técnicos que se incluyen en los servicios de impermeabilización. Todos los trabajos tienen la intención de dejar la fachada completamente impermeable para evitar filtraciones que podrían resultar en problemas realmente graves para las viviendas.

Información Impermeabilización Fachadas

Servicios de impermeabilización

Este tipo de trabajos se pueden además extender a otro tipo de necesidades, como podría ser la impermeabilización para terrazas, que suele ser bastante frecuente. Desafortunadamente las terrazas son un elemento que está expuesto a las inclemencias climatológicas y que sufren mucho con el paso del tiempo. Por eso se realizan este tipo de trabajos de impermeabilización que consiguen reforzar de forma adecuada la superficie de las terrazas y dejarlas completamente aisladas.

También es posible que se necesite impermeabilización de cubiertas como la impermeabilización de cubiertas con soporte solar, también hoy en día es muy frecuente debido al auge de las instalaciones solares que cada vez se pueden ver más en diferentes cubiertas.

Trabajos integrales para solucionar incidencias

Los trabajos que se realizan desde Rodríguez Ros permiten actuar en la rehabilitación de fachadas, para solucionar las incidencias que se hayan podido producir. Se trabaja con líneas de vida para garantizar que el trabajo en alturas, lo que se conoce como trabajos verticales se realice acorde a toda la normativa de seguridad y garantizando en todo momento que los operarios cuentan con la mayor seguridad posible.

Gracias a contar con estos profesionales, desde Rodríguez Ros se hacen trabajos de revestimiento de fachadas y decapado de edificios que hay que hacer en altura, además, también se ocupan de la impermeabilización de piscinas para que nuestra piscina se encuentre en perfectas condiciones, que no se produzcan filtraciones y poder así disfrutar de ella sin problemas.



5 Comments

Comments are closed.