Servicio de Impermeabilización de Cubiertas

Servicio de Impermeabilización de Cubiertas

Rodríguez Ros es una empresa con amplia experiencia en materia de impermeabilización. En particular en el área de la impermeabilización de cubiertas con soporte solar, impermeabilización de azotea, techos… Hay que tener en cuenta que existen diferentes tipos de cubiertas y que Rodríguez Ros cubre cualquier trabajo que se tenga que realizar en el área de la impermeabilización independientemente del tipo de cubierta del que estemos hablando.


¿Por qué es necesaria la impermeabilización de una cubierta?

Si hemos detectado en nuestra comunidad de vecinos, en alguna de las áreas comunes como podrían ser las escaleras de acceso a las viviendas, o incluso dentro de alguna vivienda algún tipo de humedad o filtración de agua, es probable que nuestra fachada o techo necesite ser impermeabilizada.

Esto ocurre prácticamente sin darnos cuenta y comienza con una fisura o una grieta, que suelen ser problemas habituales en diferentes construcciones. Esto ocurre por el material que se ha utilizado, porque no se ha ejecutado el trabajo de forma adecuada, o incluso puede llegar a ocurrir por algún tipo de percance o accidente que ha llegado a producir dicha fisura o grieta.

Solucionar problema de impermeabilización

Este tipo de situaciones tienen que ser solucionadas cuanto antes, ya que podrían acarrear problemas mucho más graves que una simple humedad. Tenemos que tener en cuenta que la humedad va poco a poco afectando a la estructura de la fachada y puede resultar muy grave.

Uno de los problemas que se pueden ver de forma más frecuentes, y que reflejan a la perfección los problemas que se pueden generar en caso de que no se realicen trabajos de impermeabilización se da en las terrazas. Se trata de cuando no se ha realizado un trabajo de impermeabilización de terrazas y se comienza a filtrar agua. El agua genera humedades que se pueden ver reflejadas en los pisos que se encuentran debajo de dichas terrazas. En ocasiones se muestra solo como una simple humedad, pero en ocasiones llega a degradar el techo y genera una auténtica cascada lo que resulta tremendamente incómodo y molesto.

Tipos de Impermeabilización para Cubiertas

En Rodríguez Ros, como empresa experta en impermeabilización, contamos con diferentes servicios y tipos de impermeabilización de Cubiertas como: impermeabilización de cubiertas ajardinadas, cubiertas vistas, de protección pesada, metálicas, solares, impermeabilización de piscinas

Información Impermeabilización Cubiertas


Expertos para la impermeabilización

A la hora de realizar impermeabilizaciones hay que contar con la tecnología y técnicas adecuadas y una empresa experta en impermeabilización como Rodríguez Ros. La membrana líquida de poliuretano se utiliza para solucionar incidencias relacionadas con las filtraciones de agua. Este tipo de técnicas y tecnología permite realizar trabajos de impermeabilización de todo tipo, como los más técnicos que involucran la impermeabilización de cubiertas soporte solar.

Pero no solo eso, sino que también hay tener en cuenta que hay que contar con los expertos adecuados. La impermeabilización de fachadas se realiza a través de técnicas de trabajos en altura que implican que profesionales se descuelguen para poder realizar estos trabajos. Para ello se utilizan arneses y líneas de vida que permiten que los profesionales trabajen adecuadamente.


11 Comments

Comments are closed.