Impermeabilización de Cubiertas con Soporte Solar

Impermeabilización de Cubiertas con Soporte Solar

Empresa experta en Impermeabilización en Instalación de Paneles Solares

 

Cada vez se ve más cómo hay un especial interés y una gran concienciación por parte de muchas personas y empresas, en recurrir a energías renovables, seguras y económicas, en sus viviendas, instalaciones y negocios. Una de estas energías renovables, es sin lugar a dudas la solar; una energía que ha convencido a muchas personas por sus eficiencia, por ser una energía verde y renovable, y por ser claramente una inversión de futuro.

Descubre en Rodríguez Ros nuestro servicio de impermeabilización de Cubiertas para Soporte Solar.


Teléfono: (+34) 952 476 867

Esto ha motivado que ante la gran demanda de instalación de cubiertas con soporte solar, haya empresas como Rodríguez Ros que se han especializado, no solo en la instalación de paneles solares y placas fotovoltaicas, sino también en la impermeabilización de cubiertas cuando se procede a la instalación de este tipo de placas. El motivo de ellos es que al instalar placas solares en el techo, uno de los principales problemas que aparecen con el tiempo es el riesgo de filtraciones y goteras ante una errónea impermeabilización.

Mejor opción para anclaje paneles solares

 

Cuando se precisa la instalación y fijación de placas solares, es recomendables recurrir a los mejores profesionales que aplican los procedimientos e instalaciones más adecuados para cada caso en particular. Desde Rodríguez Ros, empresa especializada en restauración de edificios y fachadas, utilizamos productos SIKA.

Sika Solar Mount

Sika SolarMount es actualmente una de las mejores opciones y sistemas para la instalación de paneles rígidos fotovoltaicos en cubiertas planas, por ser realmente aerodinámicas y ligeras.

Lo que hace interesante la instalación de este sistema Sika SolarMount para placas solares, es la fijación Sika Solar Click, la cual permite aumentar la impermeabilización, al reducir el estancamiento del agua considerablemente. Esto se logra de manera eficiente, ya que se fabrica específicamente con un moldeado especial por inyección, con los mismos materiales que las membranas Sika. Esto ayuda a que la compatibilidad química sea perfecta en la zona de contacto, y que de este modo no se precise capas de separación o de protección extra, que no aíslen del agua correctamente.

Información Impermeabilización instalación panel solar

He leído y acepto los Términos y condiciones *


Profesionalidad y Seguridad en colocación de Placas Solares

 

A la hora de planificar la instalación de placas solares en cubiertas planas, es importante, aparte de los sistemas a emplear, el garantizar en todo momento la seguridad de los trabajadores, aplicando una política acertada en la prevención de riesgos laborales. Una de las maneras más correctas de hacerlo, es empleado sólo los mejores sistemas de seguridad, como las líneas de vida -tanto verticales como horizontales- en trabajos en alturas. Solo pocas empresas, entre las que se encuentra Rodríguez Ros, saben qué tipos de líneas vida son las más acertadas y apropiadas para cada caso.

La instalación de paneles solares y placas fotovoltaicas en cubiertas solo debe hacerse por empresas profesionales que sepan aplicar los mejores procedimientos y sistemas de seguridad e instalación. Ante la creciente solicitud de instalación de placas solares en muchos lugares, os recomendamos que nos solicitéis presupuesto para garantizar ampliamente la máxima profesionalidad y seguridad en todas las fases de la instalación de placas solares; desde la fijación de paneles solares, a la correcta impermeabilización de las cubiertas con los mejores sistemas y las más amplias garantías., para evitar probables problemas en el futuro como las molestas filtraciones.


Rodríguez Ros | Impermeabilización en Instalación soporte solar

Los servicios de impermeabilización son uno de nuestros servicios principales. La impermeabilización de cubiertas conlleva un trabajo experto y profesional con los mejores materiales. Desde Rodríguez Ros ofrecemos un servicio profesional variado de tipos de impermeabilización de cubiertas.

4 Comments
  1. […] compañía que pueda realizar la impermeabilización de fachadas, impermeabilización de terrazas, impermeabilización de cubiertas con soporte solar o impermeabilización de piscinas, te dejamos unos consejos para obtener los mejores […]

Comments are closed.