Instalación de equipos de agua caliente sanitaria de bajo consumo

Instalación de equipos de agua caliente sanitaria de bajo consumo

 

PRESCINDA DEFINITIVAMENTE DE LOS COSTOSOS TERMOS ELECTRICOS CONVENCIONALES, CALDERAS ELECTRICAS, DE GAS O COMBUSTIBLE DE SU COMUNIDAD.

Ofrecemos un sistema de obtención de agua caliente sanitaria mediante termodinámica, con un ahorro de hasta el 80% frente a otro tipo de sistema (calderas de gasóleo o gas, termos eléctricos, placas solares convencionales, etc…) Son diferentes a las placas solares convencionales puesto que calientan el agua incluso cuando está nublado, de noche, con lluvia o incluso con nieve y durante todo el año!

Rodriguez Ros: “Distribuidor oficial de equipos solar termodinamicos Energy Panel para Andalucía occidental”.

Energy panel, S.L. se dedicada al desarrollo, fabricación, instalación y mantenimiento de sistemas de aprovechamiento solar y ahorro energético. Nuestra filosofía se basa en la innovación y mejora continua, desarrollando productos que contribuyan a la conservación del medio ambiente y la eficiencia energética. Todos nuestros productos han sido desarrollados y ensayados en nuestro propio laboratorio, para adaptarlos al máximo a las distintas situaciones climáticas que se den en el mercado. Así mismo, se encuentran protegidos mediante patentes tanto nacionales como internacionales. Energy Panel ha inaugurado sus nuevos 9.000 m2 en instalaciones de fabricación. Tras 8 años de experiencia, la empresa andaluza, dedicada al diseño, producción y comercialización de sistemas solares termodinámicos, ha ampliado su planta de producción aportando nuevas líneas de fabricación para la nueva gama de productos. Esto permitirá a la compañía ser más competitiva y adaptarse a las continúas demandas del mercado.

 

 

 

¿COMO FUNCIONA?
  • Un fluido refrigerante a baja temperatura circula por el interior del panel termodinámico. Dicho fluido capta la radiación solar incidente en el panel así como la energía ambiental. La diferencia de temperatura provocada por agentes externos como el sol, la lluvia o el viento garantiza que el fluido se evapore.
  • El compresor aspira este gas caliente y lo comprime, elevando su temperatura y presión.
  • El fluido entra en el condensador, formado por un serpentín que rodea al depósito (seguridad alimentaria), donde se transmite la energía desde el fluido hacia el agua del interior.
  • A alta presión y después de haber cedido gran parte de su calor al condensador, el fluido refrigerante llega a la válvula de expansión de nuevo en fase líquida. Aquí sufre una reducción de presión lo que hace que el fluido esté en condiciones de entrar de nuevo en los paneles.
Energy Panel 10%
Bombas de Calor 40%
Gas Natural 45%
Combustible Doméstico 65%
Gas Propano 75%
Electricidad 95%

EL COMPRESOR DEL EQUIPO ÚNICAMENTE CONSUME ELECTRICIDAD CUANDO HAY UNA DEMANDA DE AGUA CALIENTE CONSIDERABLE PARA QUE BAJE LA TEMPERATURA PROGRAMADA DEL DEPÓSITO. BÁSICAMENTE CUANDO UTILICEMOS EL AGUA CALIENTE DE LA VIVIENDA. EL RESTO DEL TIEMPO SE MANTIENE EL AGUA CALIENTE EN SU INTERIOR GRACIAS AL AISLANTE ESPECIAL QUE LO RECUBRE.)

EL THERMBOIL cumple con las especificaciones exigidas por el Código Técnico de la Edificación en cuanto a eficiencia energética y dispone de la certificación europea EN 16147 realizada por un laboratorio externo independiente.

¿Instalación de equipos de agua caliente sanitaria de bajo consumo?

Somos la Solución

Solicita Presupuesto