Decapado de Edificios

Decapado de Edificios

Rodriguez Ros utiliza técnicas de decapado de todo tipo de soportes mediante la proyección de agua a alta presión con hidrolimpiadora trifásica. El objeto principal en la preparación de superficies es obtener una superficie que nos permita una adherencia idónea de los recubrimientos posteriores. La utilización de agua para la limpieza y decapado de superficies representa un gran avance con respecto al impacto medioambiental y un excelente remedio para la eliminación de revestimientos, polución, moho, etc. Entre sus aplicaciones más importantes son la eliminación de barnices, pinturas y placas de protector anticorrosivo y la descontaminación libre de emisiones, así como el desprendimiento selectivo de hormigón.

Decapado con Proyección de Calor

Rodriguez Ros utiliza esta técnica de decapado en edificaciones con revestimientos de gránulos silíceos y otros tipos de revestimientos.

 

 

Decapado con Chorro de Arena de Revestimientos y Limpieza de Óxidos en Armadura del Hormigón

Rodriguez Ros utiliza este sistema de preparación de superficies para obtener una superficie que permita una adherencia satisfactoria de los revestimientos posteriores. El chorreado de soportes es un proceso de limpieza sobre cualquier tipo de superficie mediante la proyección de diferentes partículas de diferente grosor con un chorro de aire a presión según la naturaleza del material a tratar y el grado de preparación que queremos conseguir. Las presiones que se utilizan en los sistemas de chorreado son entre 4 y 8 bares de presión. Se proyecta el material contra la superficie a tratar para eliminar el revestimiento que se desea retirar y, en función del árido, de su tamaño, la distancia de proyección, el ángulo de trabajo, la forma de la boquilla y la presión de uso, conseguiremos diferentes grados de acabado que irán desde el Sa 1 a Sa 3. Después del proceso de chorreado, la superficie presenta una rugosidad superficial, como una serie de valles y picos con profundidades que varían entre 1,5 y 3,5 milésimas de milímetro perfectamente uniformes..

Los productos que Rodriguez Ros utiliza como abrasivos van en función de la superficie a tratar. Los más usados son el silicato de aluminio, silicatos de magnesio, piedra pómez, bicarbonato, granalla vegetal, vidrio sodiocálcico granulado y las microesferas de vidrio. Con el sistema de chorreado podemos preparar cordones de soldadura, cantos vivos o defectos del acero y eliminar la calamina, el óxido y la pintura vieja en mal estado.

  • Granallado Interior y exterior de Tubería con proceso anticorrosivo de epoxi.
  • Recuperación mediante el chorreo de muros empedrados con argamasa en iglesias y paramentos amurallados.
  • Decapado de pintura y morteros en fachadas para su posterior aplicación de monocapas, morteros o revestimientos.
  • Chorreo de estructuras metálicas, vigas, pilares, etc…
  • Tratamiento sobre piedra vista.
  • Saneamiento del hormigón.
  • Industria de Prefabricados de Hormigón: Chorreado estructural.
  • Conservación de monumentos.
  • Preparación de superficies metálicas para su imprimación.
  • Preparación de superficies de acero inoxidable.
  • Limpieza de calderas en Industrias.

¿Decapado de Edificios?

Somos la Solución
Solicita Presupuesto