Quiénes Somos

quiénes somos

Contamos con una dilatada experiencia desde 1973.
Reparación y Protección del Hormigón

Reparación y Protección del Hormigón

Rodriguez Ros tiene implantados los principios de reparación y protección del hormigón armado en el seno de su organización mediante una formación adecuada de sus componentes.

Pinturas y Revestimientos de Fachadas

Pinturas y Revestimientos de Fachadas

La fachada es uno de los elementos esenciales del diseño arquitectónico de un  edificio y debe de ser tanto impermeable al agua, como también aislar térmica y acústicamente del exterior.

Refuerzo Estructural

Refuerzo Estructural

En Rodriguez Ros tenemos una amplia experiencia en refuerzos de estructuras mediante sistemas de láminas de fibras de carbono Sika Carbodur y tejido de fibra de carbono Sikawrap.

Impermeabilización Técnica

Impermeabilización Técnica

Rodriguez Ros es aplicador Aprobado por la corporación Sika para sus sistemas de impermeabilizaciones: Sistemas Sikalastic MTC de membranas líquidas de poliuretano adheridas al soporte.

Años en el negocio

Proyectos completados

%

Cobertura del territorio nacional

%

De clientes satisfechos

Rodríguez Ros instalador Homologado de Líneas de Vida
Rodríguez Ros instalador Homologado de Líneas de Vida
Rodríguez Ros se homologa como Instalador de Líneas de Vida y Sistemas Anticaidas para trabajos en altura con la corporación LUX-top. Los productos LUX-top están fabricados en acero inoxidable y…
Entrevista a Rodríguez Ros en Fuengirola TV
Entrevista a Rodríguez Ros en Fuengirola TV
Entrevista a Rodríguez Ros por el canal de televisión de Fuengirola TV sobre los premios otorgados a la Empresa por su trayectoria laboral y el buen hacer de los trabajos desde hace mas de…
Rodríguez Ros suma su tercer premio nacional Sika
Rodríguez Ros suma su tercer premio nacional Sika
Rodriguez Ros obtiene el galardón nacional del Premio a la Mejor Obra Sika en categoría cubiertas 2016 por el trabajo ejecutado en la C.P. Terrazas de Torreblanca, un galardón que…
Profesionales Cualificados

En Rodriguez Ros, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y formados por Sika y otras entidades, en función del trabajo encomendado. A su vez, cada operario ha recibido la formación adecuada en el ámbito de Seguridad y salud laboral según normativas vigentes. Nuestra Empresa tiene contratados los servicios de prevención de riesgos laborales con la entidad Cualtis.

Equipo Directivo
Antonio Rodríguez Ros
Antonio Rodríguez Ros
Director Gerente
Antonio Rodríguez Lara
Antonio Rodríguez Lara
Dpto. Técnico Comercial
David Rodríguez Lara
David Rodríguez Lara
Dpto. Comercial

Todo ello es objeto fundamental para poder ofrecer un servicio de máxima calidad y garantía, tal y como nos demandan nuestros clientes. Mantenemos durante el proceso de los trabajos, un seguimiento, asesoramiento y apoyo especializado con informes, presentaciones gráficas y documentales de los trabajos efectuados a través de nuestros técnicos.

Medios Técnicos

En Rodríguez Ros, disponemos de medios tecnológicos que implicamos en la ejecución de cada proyecto. Maquinaria de última tecnología para la aplicación y medios de posicionamiento tales como: andamios colgantes eléctricos modulares, andamios tubulares europeos homologados, máquinas elevadoras telescópicas y técnicas de posicionamiento mediante cuerdas o “Trabajos Verticales” (cumpliendo con el R.D. Ley 2177/2004 del 12 de noviembre). Maquinaria específica para el decapado de superficies (Hidrolimpiadoras de alta presión, Chorro de arena, etc…). Maquinaria técnica para la impermeabilización con Membranas Líquidas de Poliuretano, medidores para ensayos de control de calidad, etc… Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y formado para ello según las leyes y normativas vigentes para ejecución.

Objetivos de Calidad

En resumen, en Rodriguez Ros llevamos a cabo los objetivos de calidad alcanzando a todo el organigrama desde el Gerente hasta todas las personas que trabajan en ella. Para lo cual se adopta el compromiso de aplicar las siguientes directrices:

  1. Dar un servicio de calidad para cumplir las necesidades y expectativas de los clientes, dando servicio incluso en aspectos no incluidos en los respectivos contratos y proyectos.
  2. Dotar a la empresa de los recursos humanos y técnicos apropiados para asegurar la calidad de las obras.
  3. Crear un clima favorable a la promoción de la calidad en el seno de la empresa formando y motivando al personal en relación con la calidad y el trabajo en equipo, que permita el desarrollo profesional y personal de sus miembros y la consecución de la calidad requerida.
  4. Estudiar y controlar la Calidad en los procesos.
  5. Mantener un control permanente de los aspectos de la Calidad.
  6. Exigir a nuestros proveedores una calidad coherente con estos principios.
  7. Rapidez de respuesta a los clientes

 

Máximas garantías

Empresa Homologada por el Excmo. Ayuntamiento de Málaga y el Ministerio Municipal de la Vivienda. Estamos inscritos en el Registro de Empresas Clasificadas por el Ministerio de Economía y Hacienda (Ley de contratación sector público). Empresa colaboradora con el Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Malaga y la Asociación de Empresarios Hosteleros de la Costa del Sol (AEHCOS). Estamos en proceso de implantación de las normas ISO 9001 Y 14001.

Mantenemos durante la realización del servicio, asesoramiento y apoyo para solventar cualquier duda. En Rodríguez Ros programamos hasta el más mínimo detalle, como el de reducir al máximo las molestias que se le puedan producir.

Rodriguez Ros es una Empresa dedicada a la restauración de edificios, rehabilitación de edificios, restauración de fachadas, pintura de comunidades, reparación y pintura de fachadas, pintura de edificios, conservación de edificios, impermeabilización de cubiertas, impermeabilización de terrazas, reparación y pintura de comunidades, decapado de fachadas, sellado de juntas de dilatación, trabajos verticales con y sin andamios, pintura industrial y decorativa, impermeabilizaciones técnicas de poliolefinas o FPO y membranas liquidas de poliuretano, pavimentos de resina epoxi, pavimentos en parking y sótanos, pavimentos industriales, reparación del hormigón, micro cemento y micro hormigón, protección del hormigón, refuerzo estructural con laminas de fibra de carbono, sistemas para la Eficiencia Energética de la edificación, fachadas ventiladas, sistemas de aislamiento térmico en exterior o SATE, instalación de líneas de vida y sistemas anticaídas para trabajos en altura. Prestamos nuestros servicios en toda Málaga, entre otros los municipios de Marbella, Málaga, Benahavis, Fuengirola, Mijas, Mijas Costa, Benalmádena, Torremolinos, San Pedro de Alcantara, Sotogrande, Estepona, Manilva, Sabinillas, Benahavís, La Zagaleta, Ronda, Puerto de la Torre, Alhaurín, Cártama, Coín, Torre del Mar, Rincón de la Victoria, Campanillas, Vélez Málaga, Cala del Moral, Nerja, y en general toda la comunidad autónoma de Andalucía. También trabajamos en Gibraltar, Algeciras, La Línea, Almuñecar, etc…

 

Irene Pérez

Cuando vas a empezar una reforma, vas con desconfianza, hay mucho intrusismo y al final hay elecciones que cuestan mucho dinero y tiempo. Conocí a Rodríguez Ros, empresa familiar con muchos años de experiencia, y los mismos responsables de la empresa son los que te acompañan, explican cada paso, que sí o que no hacer, según las necesidades del cliente, y no la de sus bolsillos. Buen hacer y confianza son en definitiva las palabras que les define. Muy recomendables.

Empresa seria y de confianza. Siempre con las mejores técnicas y materiales. La mejor opción si lo que se quiere es un trabajo bien hecho y que dure. Además de un excelente trato personal.

Isabel Ch

Profesionalidad, rigurosidad e inmejorables acabados. Para mi como técnico, la diferencia entre un trabajo bien hecho y profesional y un trabajo mediocre reside en la calidad de los materiales empleados y en la puesta en obra de los mismos. Rodríguez Ros emplea los mejores materiales del mercado, aplicados por profesionales con la mejor formación, mediante las técnicas de aplicación más adecuadas, por eso, sus trabajos tienen esos acabados tan difíciles de conseguir por la mayoría de las empresas. Son grandes profesionales con una amplia experiencia en el sector de la restauración de edificios que te asesorarán con un trato cercano…

Andrés Sánchez Pérez

Es una empresa con unos valores increíbles, formalidad, técnica y no acometer un proyecto si por precio tiene que bajar calidades, muy buenos

Antonio Cantalejo